Páginas para ganar dinero resolviendo encuestas

Hace poco al hacer un repaso al tiempo de ocio que solía dedicarle a las redes sociales, me entró una interrogante: ¿Cómo podría usar mi tiempo libre en algo más útil? Fue que la respuesta me llegó bajo el rostro de una amiga que trabaja desde su casa, quien me dijo «has encuestas».

Entonces me pasó una lista de páginas que te pagan por hacer encuestas, que fui probando de a poco. En este post quiero compartirte sólo aquellas que ya me han pagado de verdad y que me resultaron muy fáciles de comprender.

Consupermiso

Consupermiso es una página interesante para ganar dinero contestando encuestas en México. Al crear una cuenta nos mostrará un conjunto de campañas de diversas marcas que desean aumentar su lista de suscriptores. Deberás registrarte a cada una de ellas para recibir un pago tras confirmar los datos que les proporciones.

Tiene muchas campañas, por lo que alcanzar el monto para el pago mínimo se vuelve algo muy fácil de lograr. También paga por instalar apps en tu android y cashback, es decir, puedes ingresar el monto de ticket de compra de alguno de sus patrocinadores para recibir dinero de regreso.

Utiliza Paypal para hacerte el pago, también lo hace por transferencia bancaria y puedes canjearlo por saldo en tu Smartphone.

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es la mejor página de encuestas en español. Una vez que te registras y contestas un montón de encuestas de perfilación te dará acceso a los casos de estudio que tiene disponibles para ti, que son abundantes.

En este sitio estuve cerca de alcanzar el pago mínimo dedicándole una tarde.

Te paga a través de puntos que puedes canjear por dinero en tu cuenta de Paypal, saldo en Telcel o apoyo a la Unicef

Offernation

Offernation es un sitio web que centraliza un gran número de compañías dedicadas a las encuestas y ofertas por internet. No sólo te paga por resolver encuestas, sino que también te da la posibilidad de ganar dinero realizando pequeños trabajos de captura de datos, te paga por ver videos de anuncios por internet, registrarte en páginas de eSports e instalar apps.

Por esta diversidad de posibilidades es que vale mucho la pena.

Además paga al instante a partir de 1 dólar. Lo que me parece genial.

Puedes solicitar tu pago por Paypal, tarjetas de regalo de Amazon, Skrill y Bitcoins.

MarketAgent

MarketAgent es un sitio para ganar dinero completando encuestas remuneradas, al cual acudí con mucho entusiasmo, ya que al registrarte y resolver las encuesta de perfilación te da 1 euro de bonificación. Siendo el pago mínimo de 3 se pensaría que la meta está muy cerca.

El número de encuestas de este sitio es mucho menor al de los tres anteriores. Algunas de ellas salen rotas para México, pero aún así las que puedas resolver te darán una significativa cantidad de puntos, por lo que alcanzar el pago mínimo puede realizarse a través de un número reducido de encuestas.

Paga por Paypal o puedes apoyar a una ONG de las que te aparecen. Eso sí, tarda un huevo (meses) en validar las encuestas y pagarlas.

No la recomiendo como medio principal, pero nunca está de más.

Clixense

Clixsense es una página para ganar dinero desde casa. Similar a offernation reúne una gran cantidad de agencias encuestadoras y clientes que necesitan de ti para hacer tareas simples de captura de datos o control de inventario. También puedes ganar dinero jugando los juegos a los cuales se asocia. Sin duda es un sitio hecho para estar ahí todo el día resolviendo el mar de cosas que te ofrece.

El único pero para mí es que no paga en Paypal. Paga a través de Payoneer, Skrill o Tango.

Espero que esta lista pueda ayudarte a hacer un ingreso extra para tu proyecto de negocio online.
Y ahora dime tú, ¿Conoces otras páginas que te paguen por resolver encuestas? Si es así compártenosla en los comentarios para ampliar las miras de este artículo con tu experiencia.

0

Tu carrito